Un delantero con fuerza

Dispuestos a todo

Hulk/ lainformacion.com/ EFE Hulk/ lainformacion.com/ EFE

Hulk, delantero del Oporto, está en la agenda del Sevilla desde hace unos meses. El equipo que pudo comprobar sus cualidades en tras el enfrentamiento de los dos equipos en competición europea, está interesado en hacerse con sus servicios ante la posibilidad de la marcha de sus actuales delanteros.

El delantero brasileño llamó la atención de los dirigentes y técnicos del club sevillano tras la eliminatoria de Europa League que enfrentó a ambos conjuntos. El futbolista de 24 años puede ser un buen refuerzo para el club hispalense, que busca incorporarlo para la próxima campaña.

Ante el interés de otros equipos europeos, el Sevilla parece que se ha adelantado en las negociaciones con el club portugués y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista. Algo que podría hacer ya que la salida de algunos de sus jugadores les daría dinero para invertir en fichajes.

Hulk, desde su llegada al fútbol portugués, ha disputado 116 partidos y ha marcado un total de 46 goles. Su posición como atacante por el centro o por la izquierda le hace un jugador muy polivalente que crea muchas ocasiones de gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes