Un cambio bueno para todos

Los dos equipos podrían estar interesados

El Mundial de Brasil 2014 ha puesto a varios jugadores en el punto de mira de muchos equipos ya que están completando o han completado una brillante actuación como es el caso de Ángel Di María, jugador que actualmente defiende los intereses del Real Madrid. El futbolista argentino se ha convertido en pieza fundamental para el equipo de Sabella y eso ha hecho que brille en los partidos de Argentina, de manera que equipos como la Juventus de Turín se han interesado en él. Por otro lado, el Real Madrid lleva varios meses fijándose en Paul Pogba, jugador del conjunto de Turín.

Esto ha hecho que los dirigentes del conjunto italiano hayan llegado a tomar una decisión y podrían haber propuesto un trueque de jugadores, sin incluir dinero en la operación, en el que sería un movimiento positivo para las dos partes, ya que los dos equipos se reforzarían con la llegada de un jugador al que quieren y por el que han mostrado interés recientemente.

Todo esto llega después de un cruce de declaraciones entre el agente del jugador y el club blanco, ya que el representante parece que pudo insinuar que el futbolista no se sentía querido en el Real Madrid y que cambiaría de equipo. En el conjunto del Santiago Bernabéu no han sentado bien estas supuestas declaraciones ya que Ángel Di María es un futbolista muy importante y así lo ha demostrado Carlo Ancelotti cuando ha apostado por él en los momentos importantes de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes