Un brindis por De Boer

El Ajax ratifica a Frank De Boer en su cargo

Pedro Areta | 5 Jan 2011 | 13.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Frank De Boer ya no es más técnico interino del Ajax, dado que ahora el importante conjunto holandés lo ha confirmado como su entrenador principal. El ex defensa internacional holandés ha firmado un contrato por tres años y medio más y se queda en el banquillo en donde está muy orgulloso.

Cabe recordar que De Boer tomó interinamente el mando del equipo luego que Martin Jol renunciara al cargo el pasado 6 de diciembre. Ahora Frank ha dejado de ser interino y con 40 años afronta un gran desafío para su carrera como entrenador. El ex internacional se mostró muy feliz de la noticia, según informa la web oficial del club de Ámsterdam.

"Estoy muy orgulloso. Pienso que siempre he sido un hombre del Ajax. Incluso cuando he estado fuera por un largo período, estuve siguiendo al Ajax y siempre con un hueco especial en mi corazón para este club", aseguró De Boer.

"Hace cinco años llegué al Ajax para ayudar con el desarrollo de los jóvenes talentos como entrenador del filial y ahora doy un paso más para estar al frente del primer equipo. Sólo intento dar lo mejor de mí para que el Ajax vaya bien ya que el Ajax es lo más importante. Quiero continuar lo que he empezado y trabajar los pequeños detalles para poder mejorar", puntualizó el ahora entrenador ratificado del conjunto de Ámsterdam.