Umtiti sigue siendo transferible para el Barcelona

El central francés sigue estando en la rampa de salida del equipo azulgrana para el próximo verano

Umtiti sigue siendo transferible para el Barcelona / Cadenaser.com Umtiti sigue siendo transferible para el Barcelona / Cadenaser.com

El FC Barcelona tiene muy claro que debe desprenderse ya de Samuel Umtiti en el próximo mercado de transferencias ya que se un jugador que no está aportando al grupo lo que se esperaba de él ya sea por sus continuas lesiones como por su mal rendimiento en el último encuentro copero. El francés venía teniendo minutos bajo las órdenes de Ronald Koeman en los últimos encuentros y estaba siendo bastante destacado de manera bastante sorpresiva, no obstante frente al Granada dejó claro que ya no está para ser jugador del Barça y mucho menos titular.

Según cuenta 'Sky Sports', el futbolista francés va a volver a formar parte de la lista de transferibles en el próximo mercado de verano. El equipo catalán quiere aprovechar que varios grandes clubes necesitan mejorar sus defensas (entre ellos el propio Barça) y el central francés podría encontrar por fin acomodo fuera del Camp Nou para dejar un buen pellizco económico en las arcas del club. El futbolista galo tendrá que meditar seriamente su futuro en cuanto termine la presente temporada dado que todo parece indicar que llegará Eric García y se apostará por Ronald Araújo, además de Piqué y Lenglet por lo que se expone a quedarse fuera del club totalmente.

-Rechazó marcharse en enero

El Barcelona tuvo ofertas para desprenderse de los servicios de Samuel Umtiti durante el pasado mercado de transferencias, de hecho, uno de los clubes que se interesaron en su cesión fue el Liverpool, quien estaba buscando desesperadamente un central para poder reforzar su defensa, muy mermada por las lesiones que está teniendo el club desde principios de temporada. No obstante, el jugador francés rechazó salir del club azulgrana durante el mes de enero, consciente de que Koeman le estaba dando minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes