Umtiti reitera que no piensa salir del Barça

El central francés es uno de los favoritos a abandonar el Camp Nou para así poder costear algunos de los fichajes veraniegos que pretende el club

Ignasi Salafranca | 25 Jun 2019 | 12.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Samuel Umtiti es uno de los grandes favoritos a abandonar el FC Barcelona este verano. Joven, prometedor, indiscutible con la Francia campeona del mundo y con el precedente de haber hecho una temporada 2017/18 espectacular, el internacional galo se ha visto superado esta campaña por Clement Lenglet y podría hacer las maletas duranta la próxima ventana de traspasos.

Tal y como se ha venido publicando estas semanas desde la Ciudad Condal, el Barça ha situado a Umtiti en el mercado con ánimos de poder costear después la presunta llegada de Matthijs de Ligt, así como los posibles fichajes de Griezmann y de Neymar. El que parece que vaya a frustrarse la llegada del central holandés, sin embargo, lo cambia todo. Al margen de que el internacional galo no quiere marcharse.

“La calidad de vida es superior y, para mí, es el mejor lugar para jugar y para vivir. El tiempo, la mentalidad de la gente, mi equipo, los compañeros... todo. No habría soñado nunca con algo mejor. Todos los días me siento feliz de poder vivir mi pasión y de poder hacerlo en Barcelona”, ha dejado claro Umtiti en una entrevista a ‘Hypebeast’.

Un Umtiti que, por otro lado, ha confesado que el tiempo que se ha pasado en el dique seco por culpa de la lesión le ha sido beneficioso: “Ha sido una temporada complicada, pero sabía que iba a ocurrir. Creo que ha sido algo bueno y que ha valido la pena. Al final de la temporada he podido volver a jugar y he recuperado sensaciones. Ahora me prepararé para la próxima temporada y estar al 200%”.