Umtiti provoca una guerra entre los grandes de Italia

El central francés está rindiendo a un nivel impresionante en el modesto Lecce, existen clubes dispuestos a pagar por él al Barcelona

Héctor Andreu | 6 Mar 2023 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Umtiti provoca una guerra entre los grandes de Italia / DAZN
Umtiti provoca una guerra entre los grandes de Italia / DAZN

El rendimiento de Samuel Umtiti en su cesión en el Lecce está llamando muchísimo la atención a varios grandes clubes de la Serie A italiana que parecen querer negociar con el FC Barcelona su fichaje en el próximo mercado de verano. El jugador camerunés no cuenta para nada en el club catalán y a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2026, todo parece indicar que van a hacer lo posible para tratar de desprenderse de sus servicios de manera definitiva.

MundoDeportivo asegura que el conjunto culé habría recibido el interés del Inter de Milán por fichar a Umtiti la próxima temporada ya que lo ven como un futbolista muy interesante y más todavía si tenemos en cuenta que van a perder a Skriniar. Los neroazurros estarían dispuestos a ofrecer una pequeña cantidad al Barça con tal de hacerse con sus servicios, algo que el club catalán vería con muy buenos ojos ya que hace muchas temporadas que tratan de sacárselo de encima, ahora hasta podrían ingresar dinero por su adiós.

-Guerra en Italia por su fichaje

A parte del Inter de Milán existe otro equipo italiano que también le ha echado el ojo a Samuel Umtiti, se trata del vecido, el AC Milán, quien lleva varias semanas monitorizando y evaluando el rendimiento del central francés en el Lecce. Los rossoneros quieren reforzar su retaguardia y parece que van a convertirse en el principal rival del Inter para hacerse con el fichaje de Umtiti, lo ven como una gran oportunidad de mercado teniendo en cuenta el nivel en que se encuentra.