Umar Sadiq, la revelación de Segunda que llama la atención de La Liga

Umar Sadiq es el tercer máximo goleador de La Liga 2 (empatado con Rubén Castro), solo por detrás de Raúl de Tomás y Uros Durdevic

Umar Sadiq, la revelación de Segunda que llama la atención de La Liga Umar Sadiq, la revelación de Segunda que llama la atención de La Liga

La Liga 2 se ha convertido en la cuna de muchos jugadores talentosos que, si no consiguen llegar con sus equipos, están listos para dar el salto a la primera división española y convertirse en una pieza fundamental en un equipo que compita en la élite del balompié. Uno de los nombres que más está destacando en esta temporada es Umar Sadiq que, desde las sombras, se ha convertido en la revelación de la categoría y en un objetivo para varios equipos de La Liga.

El delantero nigeriano, de 23 años de edad, se ha convertido en una verdadera revelación en esta temporada de La Liga 2. Ha anotado nueve goles y ha dado una asistencia en 18 partidos disputados, de los cuales 14 fueron como titulares. Números de un jugador diferente y que puede ser determinante a largo plazo en la élite del balompié español.

Umar Sadiq es el tercer máximo goleador de la competición (empatado con Rubén Castro), solo por detrás de Raúl de Tomás y Uros Durdevic, y es el quinto jugador que más goles ha producido con 10 (empatado con Embarba). Todo eso teniendo en cuenta que solo ha jugado 14 partidos como titular.

Lo siguen desde La Liga

Debido a su gran rendimiento, Umar Sadiq está en la mira de varios equipos importantes de La Liga como, por ejemplo, la Real Sociedad, que ya le tenía el ojo puesto desde el último mercado de fichajes de verano debido a que era la opción elegida por si terminaba saliendo William José.

Otro equipo que lo tiene en la mira es el Real Betis, que necesita un delantero centro con nivel y que le pueda aportar muchos goles.

El Levante y el Real Valladolid son los otros dos equipos que se han interesado en él y en lo que puede hacer en la élite. Es cuestión de tiempo para que dé el salto a la primera división.

Últimas noticias

Comentarios recientes