Los últimos rumores que rodean al Manchester United en el mercado

Los red Devils estrechan el cerco en varias posibles incorporaciones

El Manchester United sigue atento al mercado. El Manchester United sigue atento al mercado.

El Manchester United sigue haciendo bien las cosas. Tras el confinamiento el equipo ha encontrado sensaciones guiados por Bruno Fernandes y parece que también están planeando buenos movimientos en el mercado.

El primer nombre en la lista es el de Ben Chilwell, el lateral izquierdo del Leicester a quién se rifa media Premier. La intención de los diablos rojos es atraer al jugador para que pugne directamente con Luke Shaw y Brandon Williams, con opciones del primero para buscar un cambio de aires en caso de llevar a cabo el refuerzo.

El Chelsea también anda tras la pista del lateral inglés, al igual que el City, ya que se trataría de una petición expresa de Pep Guardiola. El City sigue sin consolidar sus laterales pese a sus continuos fichajes y quiere de una vez por todas encontrar un jugador que le asegure rendimiento durante muchos años. Según The Sun, el mejor posicionado en esta pugna es el equipo de Old Trafford.

Otro nombre en la palestra relacionado con el United es Federico Chiesa. El delantero de la Fiorentina es pretendido también por el Newcastle, e incluso podría seguir en el Calcio, ya que conjuntos punteros como Juventus e Inter han mostrado interés. Parece que las urracas están bien posicionadas para esta contratación, pero el Manchester es un club que sabe decidir y podría cambiar las tornas con el paso de los días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes