Los últimos rumores relacionados con el fútbol mexicano

Fabián, Rivero o Iturbe, algunos nombres propios del mercado

Juan Iturbe, uno de los protagonistas de los rumores. Juan Iturbe, uno de los protagonistas de los rumores.

El fútbol mexicano está en pleno periodo de mercado y movimiento de piezas tras la cancelación del torneo clausura 2020. Las principales potencias del país buscan reforzar sus plantillas para los próximos retos, y estos son algunos de los rumores que corren por la red en las últimas fechas:

Chivas y América han puesto sus miras en Marco Fabián, que finalizó su aventura en el Al Sadd de Qatar. Por otro lado, Pachuca podría perder a Eugenio Pizzuto, que tendría una oferta de la liga francesa, concretamente del Lille para mudarse a Europa pese a su corta edad de 18 años. Previa llegada a la Ligue 1, pasaría un tiempo de cesión en Bélgica.

Juan Iturbe es otro de los nombres propios y el Benevento le ha apuntado en su lista de aspiraciones para el ambicioso proyecto que están montando tras su ascenso a la Serie A. El paraguayo se desvinculó de los Tuzos tras un rendimiento discreto y espera recuperar el mejor tono en otro destino.

Uno que vuelve a la liga mexicana es Neri Cardozo. El argentino irá directo a la naciente liga de expansión. Cruz Azul se reforzará con Ignacio Rivero, tras acordar con Tijuana una cesión con opción de compra. Gabriel Sandoval, por su parte, regresa a Santos Laguna tras su breve paso por Bravos, mientras Esteban Torres también está en la mira de Pachuca para reforzar la parcela ofensiva.

Otros nombres envueltos en rumores son Renato Ibarra y su contrato con Atlas, así como Tomás Badaloni y su vinculación con Puebla. El mercado europeo está llegando a sus momentos álgidos, pero no podemos desviar la atención de otros lugares como México donde también se empiezan a cerrar importantes operaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes