Los últimos rumores del Manchester United en el mercado de fichajes

Los Diablos Rojos siguen buscando reforzar su plantilla con nuevos nombres en la terna de futuribles

Raúl Jiménez se aleja de Old Trafford Raúl Jiménez se aleja de Old Trafford

Ole Gunnar Solskjaer sigue buscando fortalecer su plantilla para la próxima temporada en la que el Manchester United tendrá como objetivos luchar por la premier y ser competitivo en la Liga de Campeones.

Muchos nombres se vinculan a diario con el club de Old Trafford y en las siguientes líneas vamos a repasar los últimos rumores que afectan al mercado de fichajes de los reds:

Jadon Sancho y Jack Grealish siguen en la agenda de los diablos rojos, pero en las últimas horas ha salido otro nombre a la palestra, el de Gabriel Magallanes, jugador del Lille de tan sólo 22 años. El conjunto francés es especialista en exportar talento y muchos clubes tienen la mira puesta en sus jugadores de mayor proyección. Por este jugador el Manchester podría ofrecer 20 millones de libras, aunque Everton y Nápoles también han mostrado interés por el brasileño, que podría también quedarse otra temporada formándose en la liga francesa.

Otro nombre que suena es Rayan Ait.Nouri, por el que pujan los dos equipos de Manchester. Otro jugador joven, en este caso sub21 y de nacionalidad francesa que juega de lateral zurdo en el Angers.

Por último, parece que se diluye la opción de Raúl Jiménez, ya que el Manchester no tiene como prioridad máxima reforzar la delantera. Los Wolves están tras la pista de Paulinho, delantero del Braga, por si el mexicano decidiera irse, pero este movimiento no quiere decir que el destino vaya a ser Old Trafford, aunque el mercado es muy largo y todo puede suceder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes