Los últimos rumores destacados en el mercado de fichajes

Los grandes clubes se mueven y pueden concretar operaciones en las próximas horas

Ciro Inmobile, uno de los nombres propios del domingo. Ciro Inmobile, uno de los nombres propios del domingo.

Las ligas están cerca de su comienzo y los principales clubes europeos están retomando los entrenamientos con vistas a la vuelta de la competición. Urge reforzar plantillas y cerrar movimientos pese a que el mercado este año será largo, por lo que los rumores se desatan y estos son los principales nombres sobre los que se está hablando en las últimas horas:

El Manchester United puede cerrar de una tacada los fichajes de Van de Beek y Patson Daka. Al equipo de Old Trafford le urge oficializar operaciones tras varios meses en los que ha sido vinculado con numerosos jugadores.

El Liverpool se lanza a por Ismaila Sarr, mientras que Morgan Sanson interesa al Arsenal. La premier es una de las ligas con más movimientos y flujo de dinero y ningún contendiente quiere quedarse relajado a la hora de reforzarse.

Gerard Deulofeu sigue sonando para retornar al Milan, mientras el Barça abre la posibilidad de pujar por el bota de oro Ciro Immobile, en caso de que la opción de Laurato Martínez termine de enfriarse definitivamente.

Por último, hay que destacar los movimientos del Chelsea en la portería, que van dirigidos a Donnaruma, mientras que el Dortmund se ha fijado en Zaha como posible refuerzo. Puedes seguir atento a fichajes.net para conocer al instante la última hora del mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes