Los dos últimos nombres relacionados con el Betis

El cuadro verdiblanco trabaja ya en varias incorporaciones

Los dos últimos nombres relacionados con el Betis "Foto: Rosario Plus" Los dos últimos nombres relacionados con el Betis "Foto: Rosario Plus"

El Real Betis Balompié sigue posicionándose como uno de los clubes del viejo continente que mayor actividad están demostrando a la hora de avanzar los fichajes y las salidas. El plantel que previsiblemente entrenará Rubi la próxima temporada contará con varios cambios sustanciales, y los nombres no dejan de aparecer. Los dos últimos son los apuntados por Estadio Deportivo: Sofiane Feghouli para la banda y Jerónimo Cacciabue para el pivote.

El nombre de Feghouli sigue respondiendo al interés del cuadro verdiblanco en firmar al menos a un futbolista de ataque en la banda. Ayoze Pérez, Memphis Depay, Bertrand Traoré, etc. Ahora el argelino es uno de los que se posicionan como favoritos ante la posible salida en forma de cesión de Diego Lainez.

Más de lo mismo en relación con el nombre de Cacciabue. El pivote de Newell’s Old Boys sería un refuerzo barato pero con mucho futuro y talento por delante que como box-to-box aportaría activos defensivos y ofensivos. Jugadores como Raúl Guti han sonado en esta misma función, aunque la prolongación de la cesión de Carles Aleñá o el regreso de Víctor Camarasa siguen siendo opciones interesantes.

Muchas posiciones que reforzar, varias salidas que afrontar, mucho trabajo por delante en las oficinas del Benito Villamarín que ya van tomando forma y color, el verdiblanco, el de las Trece Barras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes