Los dos últimos mediocentros en verse relacionados con el Valencia

La secretaría técnica 'ché' sigue rastreando el mercado en busca de buenos centrocampistas

El nuevo Valencia CF de Marcelino García Toral ha comenzado a cobrar vida y lleva dos días de mucho movimiento. A las confirmadas ventas de Yoel Rodríguez a la SD Eibar y de Pablo Piatti al RCD Espanyol, la secretaría técnica ‘ché’ continúa buscando mediocentros de nivel. A los conocidos nombres de Pablo Fornals, Ignacio Camacho, Dani García, Sergi Darder y compañía, la entidad de Mestalla ha fijado su punto de mira en Milan Badelj y en Mikel Merino.

Tal y como comentamos, el mediocentro croata de la Fiorentina ACF es uno de los jugadores que más interesa a un Valencia que le sigue desde hace tiempo. Con contrato hasta el 30 de junio de 2018, el jugador de 28 años aúna a la perfección aquello que pide Marcelino: equilibrio defensivo y capacidad para organizar el ataque, según explica ‘Superdeporte’.

El segundo en aparecer en la lista es el joven Merino. Actualmente en el Borussia Dortmund, el prometedor mediocentro español apenas está jugando y no vería con malos ojos salir. Como cedido o como traspasado, el Valencia sería uno de los clubes que lucharía por acoger al exjugador del CA Osasuna, tal y como apunta ‘Superdeporte’. El Athletic Club de Bilbao, sin embargo, también anda tras sus pasos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes