La Liga
Dani Ceballos dispone de menos de 24 horas para aceptar la oferta del Real Madrid, según el diario As. El club blanco retiraría su oferta al Real Betis y al centrocampista este sábado. Según As, el Madrid ofrece a Ceballos un contrato de cinco o seis temporadas con un salario “muy importante” y un puesto en la plantilla de Zinedine Zidane. Por lo tanto, el club madrileño descarta la posibilidad de ceder al jugador al Betis la próxima temporada.
El Real Madrid comenzará la pretemporada el próximo lunes y realizará una gira por Estados Unidos a partir del martes. Debido a la reciente presencia de Ceballos en el Europeo sub-21, su incorporación se retrasaría al 21 de julio, pero el Madrid quiere conocer ya la decisión del jugador antes del inicio de la pretemporada.
El FC Barcelona, otro de los equipos que puja por el fichaje de Ceballos, confía en convencer al jugador a pesar del interés del Real Madrid.
