El ultimátum de la Juventus a Dybala

El equipo bianconero se ha puesto extremadamente duro con el futbolista argentino en cuanto a su renovación

El ultimátum de la Juventus a Dybala / Juventus.com El ultimátum de la Juventus a Dybala / Juventus.com

Paulo Dybala tiene una complicada situación en la Juventus de Turín ya que el equipo bianconero ha cambiado absolutamente el acuerdo que tenían meses atrás en cuanto a su ampliación de contrato y ahora quiere que el futbolista argentino acepte sus nuevos términos. La 'Joya' tiene sobre la mesa una renovación de contrato por parte de la Vecchia Signora por varios años más, pero con una bajada bastante importante de salario.

Desde que se conoció que la Juve no respetaba los primeros términos acordados con el argentino, se ha especulado mucho sobre el futuro de Dybala en el equipo italiano y lo cierto es que este hecho le ha favorecido dentro del terreno de juego ya que lleva varias jornadas siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla. De hecho, se rumoreaba que la Juve se plantearía su oferta después de ver la importancia del jugador en estos últimos encuentros, pero nada más lejos de la realidad.

-Se han puesto más duros

Tal y como cuenta 'MundoDeportivo', la Juventus de Turín ha enviado un ultimátum a Pablo Dybala señalándole que sólo va a presentarle esta propuesta a la baja, si no la acepta, no tendrán reparos en ponerlo a la venta. La 'Joya' argentina termina contrato con los bianconeros el próximo verano por lo que tiene muchos clubes pendientes de su situación ya que podría llegar gratuitamente tras terminar con los italianos.

Últimas noticias

Comentarios recientes