Ultimátum a Joao Félix: Relación rota con Simeone

El atacante luso saldrá con total seguridad del Atlético de Madrid.

El luso tiene los días contados en Madrid, de momento. Foto: @Atleti El luso tiene los días contados en Madrid, de momento. Foto: @Atleti

Desde hace varios meses, los medios de comunicación españoles y portugueses han anunciado el desinterés del Cholo Simeone en que Joao Félix siga en el Atlético de Madrid. El periodista especializado en fichajes, Nicolò Schira, informa que la relación entre jugador y entrenador está totalmente rota. Del mismo modo, Jorge Mendes (su agente), trabaja a destajo para ‘colocar’ al futbolista portugués. Como bien informamos en fichajes.net, hasta cuatro equipos andan en una dura pelea por hacerse con los servicios de Joao Félix.

Con el comienzo del Mundial de Catar, los tres delanteros del Atlético de Madrid se han reivindicado. Tanto Morata como Griezmann causaron muy buena imagen en los debuts de sus selecciones en el país catarí, incluso con el español anotando gol partiendo desde la banca. Pero, centrándonos en el caso de Joao Félix, su partido dio más de qué hablar. Participó en los tres goles del conjunto portugués, asistiendo en el penalti previo a Cristiano, marcando el segundo e iniciando la jugada con un robo en el último.

Ultimátum, pero con más de pie y medio fuera

El Atlético de Madrid no confía en Joao Félix. O, mejor dicho, el Cholo Simeone es quien le prefiere fuera cuanto antes. El técnico argentino le ha dado un ultimátum en el que tendrá que convencerle a base de buenas actuaciones con su selección. Por el momento, el atacante luso ha deslumbrado en el debut con la Selección de Portugal y ha dado el primer paso para la clasificación a los octavos de final del Mundial de Catar.

Últimas noticias

Comentarios recientes