UEFA Champions League
Antonio Candreva es uno de los jugadores que sale más fortalecido de la Eurocopa 2016. El interior derecho de la SS Lazio ha cuajado un buen torneo y el Inter de Milán quiere ficharlo. El jugador italiano tiene contrato hasta 2019, pero dado que el Inter lleva semanas detrás de él, el conjunto dirigido por Mancini le ha dado un ultimátum: si decide que quiere jugar en el Inter, el equipo irá por él.
Según informa Calciomercato, el Inter de Milán empieza a impacientarse porque la situación está igual que a principios de junio. Hace un mes, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, lanzó una oferta de 18 millones de euros por Candreva, una cifra que la SS Lazio considera insuficiente porque pide 25 millones.
Sin embargo, el Inter de Milán espera que tras el periodo de reflexión ambas partes acerquen posturas y Candreva se posicione a favor o en contra de su desembarco. El Inter está dispuesto a elevar su oferta hasta un máximo de 21 millones.
