El ultimátum del Getafe FC a José Bordalás

El conjunto azulón está pasando por un momento complicado en este momento de la temporada y su entrenador está en la cuerda floja.

El ultimatum del Getafe FC a José Bordalás El ultimatum del Getafe FC a José Bordalás

Según informó el periodista Antonio Zambrano, José Bordalás está en la cuerda floja y, si no consigue algo positivo en el partido contra el Elche por La Liga, dejará de ser entrenador del Getafe CF.

El conjunto azulón se ubica en la decimosexta posición de la tabla en La Liga con 17 puntos, solo uno por encima de la zona del descenso y muy lejos de los puestos de clasificación a competiciones europeas, lo que debía ser objetivo para el club debido a lo que hicieron en las últimas temporadas.

El mal momento del conjunto azulón

El Getafe solo ha ganado cuatro partidos de 16 disputados en lo que va de La Liga y José Bordalás está lejos de encontrar una solución a los problemas que está teniendo en esta campaña.

Pero, más allá de lo que está ocurriendo en La Liga, la gota que derramó el vaso ocurrió en la Copa del Rey. El Getafe quedó eliminado en la segunda ronda que disputó de la Copa ante el Cordoba de la 2aB, una verdadera humillación para un equipo que venía de jugar la UEFA Europa League la temporada pasada ante el Inter de Milán.

Una eliminación humillante y que se une a las últimas dos derrotas que sufrió el equipo en La Liga ante el Atlético de Madrid y Real Valladolid. No gana un partido desde el 20 de diciembre ante el Cádiz (solo un triunfo en cinco partidos) y, si termina perdiendo ante el Elche CF, podría caer en los puestos de descenso, lo que sería un golpe duro para el club.

Los fichajes están por llegar (Takefusa Kubo y Carles Aleñá) pero José Bordalás está en la cuerda floja. Pese a ser un entrenador que marcó la diferencia en su momento, hoy está lejos de dar ese plus necesario para seguir compitiendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes