Ultimátum del Barcelona a Frenkie de Jong

El centrocampista neerlandés mantiene en vilo a la directiva azulgrana, pero le han apremiado a tomar una decisión

Ultimátum del Barcelona a Frenkie de Jong / Eurosport.es Ultimátum del Barcelona a Frenkie de Jong / Eurosport.es

El FC Barcelona tiene un grave problema con Frenkie De Jong ya que sigue empeñado en no moverse del Camp Nou en este mercado de fichajes a pesar de las ofertas del Chelsea y el Manchester United. El futbolista neerlandés es un gran jugador, pero el club necesita su salida para ingresar unos 80 millones de euros para sanar su Fair Play Financiero y de esta manera poder inscribir a todos los fichajes que han hecho en las últimas semanas.

Según cuenta el diario Sport, la directiva azulgrana se ha puesto en contacto con De Jong para darle un ultimátum: o acepta las propuestas del Manchester United y del Chelsea o se queda en el Barça, pero reduciendo considerablemente su salario. El futbolista firmó un contrato con Josep María Bartome y cada temporada que pasa va cobrando más y más dinero, el club quiere evitar esto y sólo se quedará en el equipo esta temporada si accede a una rebaja salarial considerable.

-Se le acaban las excusas

Tanto el Chelsea como el Manchester United están por la labor de pagar esos 80 millones de euros que demanda el FC Barcelona por Frenkie de Jong, pero de momento el jugador sigue empeñado en quedarse en el Camp Nou. En un primer momento dijo que no iba a Old Trafford porque no iba a jugar Champions League esta temporada, ahora que ha aparecido el Chelsea, quien sí la jugará y le plantea un contrato elevadísimo, afirma que su deseo es quedarse en el Barça y demostrar que es un futbolista importante para el club. La directiva está harta de este comportamiento y quieren que tome una decisión en los próximos días, si realmente quiere quedarse, tendrá que asumir el tijeretazo a su sueldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes