Las últimas horas de Juan Miranda en el FC Barcelona

El joven lateral zurdo saldrá con destino Alemania

Juan Miranda ante el Tottenham (Youtube) Juan Miranda ante el Tottenham (Youtube)

El joven lateral del FC Barcelona, Juan Miranda, saldrá en calidad de cedido al Schalke 04, de la Bundesliga y seguirá los pasos de otro canterano que ha hecho lo propio en los últimos días pero destino Holanda, se trata de Oriol Busquets que se ha marchado cedido al Twente de la Eredevisie.

Aunque se venía rumoreando este traspaso desde hace varios días, según informa diario Sport en la tarde de hoy, el lateral ya está camino de Alemania para pasar el reconocimiento médico con el conjunto minero y mañana mismo firmará su nuevo contrato con los bávaros. El acuerdo tiene varios flecos pero el más importante es que su cesión no es por una temporada, sino por dos, sin embargo, el futbolista volvería inmediatamente a Barcelona al acabar el primero si no disputa un mínimo de 20 partidos con la camiseta del Schalke.

En las últimas semanas también se había especulado con un intercambio entre el sevillano y un futbolista de la Juve, llegando a hablarse incluso de Mario Mandzukic, eso sí, el intercambio también incluía el de Emre Can por Rakitic, siendo un pack inseparable. El hecho de que el Barça lo vea un jugador de futuro ha sido el factor determinante para que finalmente salga al equipo alemán, además de que prefiere que se forme en una liga con un tipo de juego que le favorezca más a su crecimiento, como es la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes