La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic contra el COVID19

El delantero sueco hace un llamamiento a la sociedad a su manera para que respeten la distancia de seguridad y utilicen las mascarillas a través de un vídeo promocional para evitar la propagación del virus a través sus redes sociales

"La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic contra el COVID19/ Foto: Mundo Deportivo" "La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic contra el COVID19/ Foto: Mundo Deportivo"

Todo el mundo del fútbol conoce al gran Zlatan Ibrahimovic por su espectacular trayectoria como futbolista vistiendo la camiseta de los mejores equipo de Europa: Ajax, Inter, Barcelona, Milan, PSG o Manchester United. En cada uno de sus destinos el sueco ha dejado una huella imborrable por su rendimiento dentro de los terrenos de juego.

Sin embargo, el veteranísimo delantero del Milan también ha sido reconocido mundialmente por su carácter arrogante y sobrado que ha dejado ver en sus múltiples declaraciones. Zlatan, que había contraído recientemente la enfermedad del Coronavirus a finales del mes de septiembre, tuvo que recuperarse en su domicilio particular para mantener la forma física y no le ha faltado tiempo para “reírse” del virus que está asolando al mundo entero.

El propio jugador publicó un tweet tras confirmarse su positivo en el test por COVID-19 en el que se mostró superior al propio virus: “Ayer di negativo a las pruebas del covid y hoy positivo. No tengo síntomas. El covid ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea”. Una vez recuperado, él mismo se ha encargado de trasladar a sus seguidores de Instagram el peligro que tiene el no llevar mascarilla y no respetar la distancia social recomendada si no eres él mediante un video en el que advierte: “Tu no eres Zlatan”.

Una más para la hemeroteca del bueno de Ibrahimovic

Pero esto no es algo nuevo en el delantero sueco. Sus declaraciones tanto en redes sociales como ante las cámaras nunca pasan desapercibido, vamos a recordar algunas de sus frases más míticas:

  • “Si me hubiese dedicado al taekwondo seguramente habría ganado varias medallas olímpicas”

  • “Igual que el vino, mejoro con los años”

  • “No conozco a ningún jugador de la liga francesa, pero todos saben quien soy yo”

  • “Un mundial sin Zlatan no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue”

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes