La última locura de la Superliga china

La Superliga China ha vuelto a realizar un "gran" fichaje inesperado

La Superliga china ha aparecido en escena de nuevo. Pese a que el mercado invernal ha finalizado en la mayoría de países, en China sigue abierto, y por ello los clubes siguen tanteando varias contrataciones. Una de ellas parece ser la de Wayne Rooney, que podría marcharse este mes al campeonato asiático, aunque lo que si cien por cien seguro es la marcha del MVP de la Copa África al nuevo campeonato de moda.

Christian Bassogog fue una de las grandes sorpresas de la Copa África 2017. Se consiguió imponer como campeón del torneo con la Selección de Camerún, a la vez que fue nombrado mejor jugador del torneo.

El joven jugador de 21 años formaba parte de la plantilla del Aalborg hasta el momento. Sin embargo, una oferta del Henan Jianye cercana a los seis millones de euros provocará su desembarco en China. Con dicho traspaso, Bassogog se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Superligaen danesa. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico, siendo cuestión de tiempo su anunció oficial como nuevo jugador del Henan Jianye.

Últimas noticias

Comentarios recientes