La última intentona del Betis para renovar a Mandi

El defensor finaliza contrato en junio

La última intentona del Betis para renovar a Mandi. Foto: Cope La última intentona del Betis para renovar a Mandi. Foto: Cope

Aissa Mandi ha sido una de las piezas más relevantes de las últimas temporadas del Real Betis Balompié. El central argelino llegó del Stade de Reims francés con un cartel de joven defensor que ahora se ha cambiado por la realidad: que Mandi lleva varias temporadas siendo un jugador más que fiable y correcto en su zona que representa un activo más que valioso para el Real Betis Balompié. Por supuesto que, perderlo gratis sería una auténtica desgracia para los intereses verdiblancos, y por eso trabajan desde el Benito Villamarín para evitarlo, aunque de momento los avances son insignificantes.

No está nada claro en el futuro de Aïssa Mandi, tal y como adelantamos en Fichajes.net en las últimas semanas, el argelino no renovó durante la pasada temporada cuando el Betis le plantó un buen contrato y ahora, a pesar de tener buenas relaciones, con el club, peligra su continuidad dado que su rendimiento no termina de convencer pese a que está acumulando minutos en las últimas jornadas. No hay nada descartado de momento y todo parece indicar que incluso podría seguir en la plantilla más allá del próximo verano si así lo decide Pellegrini.

El Betis se va a ‘mojar’

Según Estadio Deportivo, las conversaciones entre el Betis y el entorno del futbolista se mantienen, habiéndose retomado contactos en estas últimas fechas. Desde el Benito Villamarín le han hecho saber al argelino que poco más puede ofrecer el Betis en lo económico, a la vez que le han hecho ver la idoneidad de acabar firmando un nuevo contrato con el club de las trece barras.

Mientras tanto, no hay nada firmado ni mucho menos claro en cuanto a la vinculación de Aïssa Mandi con el Real Betis, desde que salga ahora en enero, hasta que lo haga en verano, libre, o acabe renovando con los de Heliópolis. De hecho, a día de hoy, sigue sin tener nada firme para el presente mercado, lo que supondría una pequeña contraprestación económica para el Betis, que teme que se pueda ir a final de temporada sin dejar nada en las arcas, por poco que sea. A estas alturas de la película, lógicamente, ya nadie piensa en los 30 millones de euros que marca su cláusula ni en los 12-15 kilos que se acabaron rechazando mercados atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes