ÚLTIMA HORA: Zidane a un paso de ser cesado

La derrota en casa ante el Levante ha sido la puntilla para mirar al banquillo, tras las eliminaciones del Alcoyano en Copa y del Athletic en la Supercopa

ÚLTIMA HORA: Zidane a un paso de ser cesado. Foto: Marca ÚLTIMA HORA: Zidane a un paso de ser cesado. Foto: Marca

Son muchas las semanas las que el Real Madrid no está muy contento con cómo va la temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien ha sido muy señalado por parte de la afición por culpa de sus malas decisiones que incluso provocaron la eliminación del equipo merengue en su primera eliminatoria en la Copa del Rey a manos de un Segunda B como el Alcoyano.

El francés ha quedado muy tocado desde entonces y ya hay muchos medios que aseguran que el equipo blanco busca nuevos entrenadores para sustituirlo en el banquillo del Santiago Bernabéu. La última derrota en Valdebebas ante el Levante ha sido el colofón de un comienzo de año desastroso. Sin participación en Copa del Rey, con una Liga prácticamente imposible, tan solo quedaría soñar con la Champions League. Sin embargo, el equipo no da muestras de seguridad y ganar la máxima competición europea se presenta más como una utopía que una realidad.

El despido comienza a coger forma

Según Sport, Florentino Pérez quiere salvar los muebles y este fin de semana podría destituir a Zinedane Zidane si el Real Madrid pierde en el campo del Huesca, colista de Primera División. Ya se están buscando candidatos externos porque quieren un técnico con mano dura y buen trabajo táctico para tener opciones en los octavos de la Champions.

A día de hoy, tres son los nombres que suenan más para el banquillo blanco: Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, Massimiliano Allegri y Raúl González Blanco. De hecho, este último es el favorito para finalizar la presente campaña como técnico interino. No obstante, no se descarta que pueda ser una apuesta de futuro para el banquillo del Santiago Bernabéu. Parece estar preparado para dar un salto en su carrera como entrenador y su principal talento es su capacidad para motivar a los jugadores, algo que el club necesita.

Últimas noticias

Comentarios recientes