Última hora: El PSG rechaza la oferta del Barcelona

El equipo parisino ya ha contestado a la última propuesta del club azulgrana

Héctor Andreu | 29 Aug 2019 | 00.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Este miércoles por la noche el París Saint-Germain ha decidido rechazar la oferta del FC Barcelona por Neymar, según informa RCM Sport. El equipo azulgrana había ofertado unos 130 millones de euros más la incorporación de Ivan Rakitic y la cesión de Ousmane Dembélé hasta final de temporada, los franceses han considerado insuficiente esta propuesta y habrían decidido no aceptarla, ahora sólo queda que el Barça pague lo que el PSG quiere ingresar por el brasileño.

La emisora francesa cita a una fuente implicada en la negociación por parte del club francés, que justifica la negativa del PSG al Barça “porque ellos saben lo que queremos desde el principio y siguen muy lejos”, en alusión a la propuesta económica del club azulgrana. Esta misma fuente también explica que el PSG no tiene tiempo, antes del fin del mercado, de llegar a un acuerdo con los jugadores ofrecidos por el Barça.

Según RMC, el Barça sólo tiene una opción aún para lograr el fichaje, que es olvidarse del intercambio de jugadores y abonar la cantidad íntegra que reclama el PSG por el traspaso, que en las primeras reuniones se había cifrado en unos 220 millones.

El futbolista brasileño quiere regresar al Camp Nou y empieza a ver como esta posibilidad empieza a esfumarse ya que el club francés siempre ha dejado muy claro que no va a regalar a uno de sus mejores futbolistas y uno de los mejores jugadores del mundo. Habrá que ver el próximo movimiento del Barça para la contratación de brasileño ya que todavía queda tiempo para intentar cerrar esta operación.