Última hora: Principio de acuerdo entre el Barça y Lautaro Martínez

Todo queda a expensas de la negociación entre clubes

Lautaro y el Barça, cada vez más cerca. Lautaro y el Barça, cada vez más cerca.

Importantes novedades en la operación entre el Barça y Lautaro Martínez. Según adelantó anoche la Cadena Cope, ya existiría un principio de acuerdo entre el jugador argentino y el club blaugrana.

El periodista Fabián Godoy explicó que en el entorno de Lautaro son optimistas y que el jugador estaría deseando compartir vestuario con Leo Messi. Todo queda a expensas de la negociación entre clubes, siendo la postura del Barça la de querer incluir jugadores en la operación.

Los candidatos a poner rumbo a Milán son Semedo, Junior Firpo, Arturo Vidal, Rakitic, Rafinha y Umtiti, pero la voluntad de los jugadores no es en todos los casos proclive a un cambio de aires, lo que podría dilatar cualquier acuerdo entre las partes.

La intención del Barça es oficializar el fichaje lo antes posible, aunque siempre con fecha posterior al 30 de junio por temas financieros. La incógnita que podría echar al traste la operación es la cláusula del jugador (11 millones de euros), a la que el Barça no puede llegar sin jugadores de por medio. Si el Inter estira la cuerda, el fichaje se puede convertir en todo un culebrón, pero por ahora parece que va bien encaminado.

Se trata de un fichaje estratégico para el Barça, que busca reforzar su ofensiva con un delantero de futuro que coja el testigo de Luis Suárez, cuya aventura en el Barça va tocando a su fin. El Argentino del Inter es el que más gusta desde el inicio y en el Barça le ven madera para triunfar en el Camp Nou y están dispuestos a poner toda la carne en el asador pese a la precaria situación económica del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes