ÚLTIMA HORA: Kondogbia ya está en el Wanda Metropolitano

El cuadro colchonero cierra al sustituto de Thomas Partey

ÚLTIMA HORA: Kondogbia ya está en el Wanda Metropolitano. Foto: AS ÚLTIMA HORA: Kondogbia ya está en el Wanda Metropolitano. Foto: AS

Cuando parecía que no se iba a efectuar ningún fichaje en este plazo extra que tenía el Atlético de Madrid hasta el 5 de noviembre por la marcha de Thomas al Arsenal el último día del mercado de traspasos, el cuadro rojiblanco ha pegado un acelerón y todo ha dado un giro inesperado. Durante el día del viernes, todos los medios españoles dieron muy avanzado el acuerdo entre Geoffrey Kondogbia y el Atleti. Al final del día de ayer, el traspaso estaba prácticamente cerrado y solo faltaría que el jugador pusiera rumbo a Madrid en el día del domingo para pasar el reconocimiento médico.

Pues bien, ese momento ha llegado y Geoffrey Kondogbia cada vez está más cerca de firmar por el Atlético de Madrid. En las próximas horas se anunciará oficialmente el fichaje del mediocentro galo por el club dirigido por el ‘Cholo’ Simeone. El jugador ya está en la capital de España ultimando los flecos de su contrato que le unirá al club colchonero en los próximos años.

Tanto es así, que las cámaras de GOL han grabado al centrocampista del Valencia en la mediodía del domingo montándose en un coche junto al director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta. Seguramente que el dirigente colchonero se haya convertido en este primer día en la capital de España en su principal contacto con el club rojiblanco.

Las cifras del acuerdo

El Valencia se negaba en rotundo en despedir al internacional francés. Sin embargo, la presión de Geoffrey Kondogbia para salir del conjunto che ha surtido efecto y podrá cumplir su deseo de jugar en el Atlético de Madrid. Las cifras del acuerdo residen en un traspaso por 10 millones de euros más una cantidad cercana a los cinco millones de euros en variables. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico y dirimir los últimos detalles de su nuevo contrato se hará el anuncio oficial de lo que ya es un secreto a voces en LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes