El Inter da el ‘OK’: Lautaro será del Barça

El argentino pacta su salida y hay luz verde para realizar el fichaje

Lautaro será blaugrana Lautaro será blaugrana

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça es casi un hecho. Faltaba que el Inter facilitara la operación, y según publica esta mañana ‘La Gazzetta dello Sport’, el club italiano habría pactado con el jugador su salida.

Los diarios catalanes no han tardado en hacerse eco de la noticia. Tras el acuerdo entre el Barça y el jugador, faltaba que el Inter aceptase la marcha del delantero y todo parece que desde San Siro han dado luz verde a la operación.

La voluntad del jugador es marcharse al Barça y así se lo ha hecho saber a su entrenador, Antonio Conte, que habría acordado un ‘pacto de despedida’. A cambio, el argentino se ha comprometido a darlo todo hasta el último partido en el que defienda la camiseta del Inter, club que todavía tiene opciones de ganar la competición italiana.

Conte no quería que los rumores sobre su futuro distrajeran al jugador, y por eso habría dado este movimiento que contentaría a todas las partes. Una gran noticia para el Barça, con dificultades económicas para abordar el fichaje y que necesita que el Inter acepte alguna oferta con jugadores implicados para poder cerrar la operación.

Todavía falta que ambos clubes sigan negociando y cierren el acuerdo, pero parece un fichaje encarrilado y salvo giro drástico de los acontecimientos, el argentino será blaugrana a partir de la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes