La última hora sobre el fichaje del Mudo Vázquez por la Lazio

El jugador del Sevilla ha tenido poco protagonismo este curso

La última hora sobre el fichaje del Mudo Vázquez por la Lazio. Foto: Marca La última hora sobre el fichaje del Mudo Vázquez por la Lazio. Foto: Marca

Mientras en el Sánchez Pizjuán esperan la ansiada clasificación para la Champions, ya planean cuáles pueden ser las incorporaciones y salidas del Sevilla FC para el próximo año. Eso sí, dependerá en gran parte de si entren o no en la máxima competición europea.

En cambio, sí que hay algunas operaciones que ya se han empezado a perfilar. Todo apunta a que será Julen Lopetegui el que dirija el banquillo un año más y se esperan con los brazos abiertos ofertas por Lucas Ocampos o Diego Carlos ya que dejarán un gran ingreso en el club.

Así, también se sabe ya que los días de Franco Vázquez en el equipo nervionense están contados. Tiene contrato con la entidad hasta 2021, tiene 31 años y este curso ha visto como su protagonismo descendía. Por ello, la secretaría técnica intentará sacar la máxima rentabilidad posible al jugador que costó en 2016 un total de 16,8 millones de euros.

Según ha informado Transfer20, Monchi se encuentra trabajando en negociaciones con la Lazio. El equipo italiano podría llegar a pagar unos 8 millones por el jugador, más otro por objetivos. Por lo tanto, el conjunto andaluz recuperaría una buena parte de su inversión. Sería un buen movimiento ya que estamos ante un futbolista veterano y al que le queda un solo año de contrato.

Tiene varios asuntos por los que el Mudo estaría encantado de volver a la Serie A. En la Lazio, se podría reencontrar con su compatriota Joaquín Correa, quien ya le animó a vestir de celeste junto a los también ex sevillistas Luis Alberto e Immobile. Aunque, también ha llamado a su puerta Boca Juniors, el italo-argentino no ve que sea el momento de regresar a su país y quiere aprovechar la buena proyección que tiene en Italia tras haber jugado en el Palermo.

Ya lo dijo semanas atrás, tiene mucho cariño al país vecino y no le importaría regresar. “¿Italia? Del país tengo un gran recuerdo, en Palermo he vivido años muy bonitos. La Serie A me gusta. Sí, en el futuro me gustaría volver. ¿La invitación de Correa a jugar con él en la Lazio? Nos conocemos de Sevilla, hemos jugado juntos. Él bromeaba, no sé si la Lazio me quiere o no, pero es un gran equipo. Estaría bien jugar con la camiseta biancoceleste", apuntó. Ahora conocemos que podría estar todo cerrado entre ambos clubes y el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes