La última gran oportunidad de Keylor en el Madrid

El guardameta costarricense tiene ante sí su mayor partido de la temporada, y deberá rendir al máximo para evitar más críticas

Miguel Rubio | 8 Apr 2017 | 15.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Keylor Navas vivirá hoy ante el Atlético de Madrid el que probablemente sea el partido más importante de la temporada. El portero de Costa Rica sabe que hoy el Bernabéu le mirará con lupa tras una serie de fallos que han estado cerca de costarle muchos puntos a su equipo en esta recta final, en la que el cuadro blanco se está jugando la Liga.

En Leganés, Keylor volvíó a mostrar que la situación le está comenzando a superar, recibiendo dos goles en apenas cinco minutos, y cometiendo varios fallos en la salida del balón del equipo, y hoy se espera que siga siendo de la partida, a no ser que Zinedine Zidane quiera evitar un juicio del Bernabéu al guardameta, pasando Kiko Casilla a ser el portero titular del derbi.

Con 30 partidos disputados en los que ha recibido 38 goles, dejando su portería a cero en tan sólo cinco encuentros, Keylor Navas vive la que probablemente sea su última gran oportunidad en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid. Una mala actuación, derivada en derrota, puede provocar que el estadio blanco dicte la sentencia definitiva sobre el jugador, como ya ocurrió en su día con Gonzalo Higuaín.