Ultimátum del Ajax

El Liverpool tiene hasta el sábado para negociar por Suárez

El agente de Luis Suárez, el Ajax y el Liverpool vienen negociando desde hace unas semanas el fichaje del uruguayo, pero la operación está siendo demasiado extensa y en cada contacto se complica un poco más. La lejanía de un acuerdo y la demora en la operación han hecho que el conjunto holandés haya lanzado un ultimátum a los ingleses, pues el sábado 29 será la fecha límite. Si ese día no se llega a un acuerdo el contacto se cortará y el uruguayo no será jugador de los Reds este enero.

Según cuenta detallamente De Telegraaf, el entrenador del Ajax -Frank De Boer- ha manifestado que el club ha decidido lanzar un ultimátum al Liverpool por Suárez. Los Reds tendrán hasta el próximo sábado 29 para negociar su traspaso, según lo dicho por el técnico holandés.

El Liverpool por su parte está dispuesto a llegar a una oferta de unos 22 millones de euros, esa es la cifra que tienen pensado invertir y no se moverán mucho más de ese número. Esos 22 kilos se muestran insuficientes para las pretensiones del Ajax, que quiere no menos de 25 millones de euros por su estrella.

Todo es cuestión de números, el acuerdo parece estar lejos y queda muy poco tiempo para seguir negociando. Otros clubes siguen buscando a Luis Suárez, pero el Liverpool es el que más está luchando, aunque será muy difícil que se lo lleve este invierno. Hoy por hoy Luis Suárez se queda en el Ajax, de los rojos dependerá el futuro del charrúa, agujas del reloj se siguen moviendo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes