El ucraniano se aleja del Barça

El extremo podría recalar en la Premier League

Andriy Yarmolenko, actual jugador del Dinamo de Kiev, podría alejarse definitivamente del F.C. Barcelona ya que tiene una importante oferta del Arsenal para continuar su carrera en la Premier League en un club de primer nivel como es el inglés. El atacante ucraniano podría estar valorando positivamente la oportunidad que le brinda Arsènne Wenger y estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los 'gunners', de este modo el Barça tendría que buscarse otro objetivo para rellenar el hueco que dejó la marcha de Pedro Rodríguez.

La secretaría técnica azulgrana maneja varias alternativas para mejorar el ataque de cara a la próxima temporada una de ella era el ucraniano pero también han puesto sus ojos en Sofiane Feghouli del Valencia aunque el que más gusta en la Ciudad Condal es el extremo del Celta de Vigo, Nolito. Precisamente este podría ser el motivo que lleve a Yarmolenko a firmar por el Arsenal puesto que el Barça parece haberse decantado por el jugador andaluz que hoy en día es uno de los máximos goleadores de la primera división española.

Yarmolenko por su parte, siempre ha mostrado una gran predisposición a firmar por el conjunto catalán y decidió esperar hasta el próximo mercado para ver que ocurría con su futuro, pero parece ser que finalmente moverá ficha y buscará un equipo en el que pueda ser protagonista.

Últimas noticias

Comentarios recientes