Tyler Adams, nuevo objetivo del Manchester United

El Manchester United está impresionante con el rendimiento demostrado por el volante estadounidense que, con tan solo 23 años, es titular en un equipo de la Premier League

Tyler Adams, nuevo objetivo del Manchester United Tyler Adams, nuevo objetivo del Manchester United

Según informó el diario británico GiveMeSport, el Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y una de las posiciones que quieren reforzar es la del doble pivote, teniendo en cuenta que necesitan perfiles puntuales para elaborar la idea de juego de Erik Ten Hag.

Uno de los nombres que están en la mira del conjunto Red Devil es Tyler Adams, quien se ha convertido en una pieza vital dentro del sistema del Leeds United de Jesse Marsch y viene de firmar una impresionante Copa del Mundo Qatar 2022 con Estados Unidos.

Tyler Adams, nuevo objetivo del Manchester United

El Manchester United está impresionante con el rendimiento demostrado por el volante estadounidense que, con tan solo 23 años, es titular en un equipo de la Premier League y dentro de su selección.

El problema de la operación es que Tyler Adams llegó en verano del presente año al Leeds United (por 17 millones de euros) y parece complicado que pueda salir solo una temporada después. El conjunto Red Devil quiere hacer un acercamiento para conocer la situación e intentar convencer al futbolista de presionar para concretar su salida. Su contrato termina en verano del 2027.

Últimas noticias

Comentarios recientes