El Liverpool es el equipo que está ganando mostrando más interés en hacerse con los servicios de Timo Werner para la próxima temporada. El delantero alemán, que formará parte de su selección en la próxima Eurocopa, es un jugador que cuaja a la perfección con la idea de juego de Jürgen Klopp y tiene la capacidad en diferentes posiciones del flanco ofensivo, es decir, que puede ser una variante tanto para Roberto Firtmino (delantero centro) o para Sadio Mané (extremo por izquierda). Además su calidad le daría un salto importante a los reds pensando en cumplir sus objetivos el próximo curso.
En las redes sociales, en respuesta al tweet que colocó la cuenta oficial del Liverpool después de la derrota contra el Watford por la Premier League (primera del equipo de Klopp esta temporada), el RB Leipzig hizo una respuesta con un gif donde aparecía Timo Werner con un teléfono en la mano y haciendo una expresión de sorpresa en lo que puede ser una señal de que el fichaje del alemán por el club de Anfield está más cerca de lo que uno parece.
— RB Leipzig (@DieRotenBullen) February 29, 2020
El Leipzig, que está peleando por la Bundesliga y está a un paso de clasificar a Cuartos en la Champions League, hizo un guiño al Liverpool, de manera innecesaria, mostrando a todo el mundo que su principal estrella, Timo Werner, no está muy lejos de vestirse de rojo la próxima temporada.