En Turquía también están interesados en Cristian Tello

El extremo catalán tiene varias ofertas para cambiar de aires en el próximo mercado y está valorando todas las posibilidades

En Turquía también están interesados en Cristian Tello / Cadenaser.com En Turquía también están interesados en Cristian Tello / Cadenaser.com

Cristian Tello no es todo lo importante que esperaba en el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini y todo parece indicar que estaría dispuesto a marcharse a final de esta misma temporada con tal de recuperar la importancia que tenía dentro del terreno de juego en años anteriores. En los últimos días hemos visto como clubes de la MLS estarían tentándolo para llegar al campeonato norteamericano el próximo año pero también existen clubes en el viejo continente que lo quieren.

Según cuenta el diario AS, el Trabzonspor estaría planteándose hacerse con el fichaje de Tello para el próximo año ya que es un jugador que gusta muchísimo a su dirección deportiva y creen que puede suponer un salto de calidad para su plantilla ya que es un futbolista de primer nivel. El equipo turco parece que habría pedido al Betis un poco de tiempo para solucionar la venta de su guardameta Ugurcan Cakir, que podría reportar una gran cantidad a las arcas del club que permitirían la contratación del futbolista español.

-Los verdiblancos pueden terminar ganando dinero con él

Recordemos que Cristian Tello llegó al Real Betis Balompié en verano de 2017 procedente del FC Barcelona y por un precio de cuatro millones de euros, una cifra que hoy por hoy sigue por debajo de su valor de mercado. Los béticos podrían ganar dinero con la salida de Tello dado que estarían pidiendo una cantidad entre ocho y diez millones de euros, cifra que el equipo turco podría cubrir si termina vendiendo a Cakir, por quien pueden sacar unos 20 millones de euros ya que el Lille y el Inter de Milán estarían dispuestos a pagarlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes