Turquía podría ser el nuevo destino de Diego Costa

El Estambul Basaksehir es el nuevo pretendiente del delantero hispanobrasileño

"Turquía podría ser el nuevo destino de Diego Costa./ Foto: Transfermarket" "Turquía podría ser el nuevo destino de Diego Costa./ Foto: Transfermarket"

Diego Costa podría tener cerrado ya su nuevo desafío. El futbolista está en conversaciones con el Estambul Basaksehir para unirse al conjuntom otomano en la próxima semana y firmar hasta verano de 2023, o lo que es lo mismo, una temporada y media.

Actualmente el delantero hispanobrasileño se encuentra sin contrato tras desvicularse del Atlético de Madrid el pasado mes de diciembre, algo que muchos achacan a su mala relación con Diego Pablo Simeone, y que le dejó como agente libre un mes antes de la apertura del mercado invernal.

Sin embargo, a pesar de ello, el jugador no ha encontrado ningún club que satisfaga sus intereses, ya que la gran mayoría desestiman su fichaje pues lo consideran un jugador polémico y "caro". A sus 32 años, Diego Costa ha pasado por su peor temporada como jugador profesional pero aún quiere seguir dando qué hablar en un equipo que valore sus habilidades futbolísticas.

La cruda realidad

Hace pocos días el Manchester City desestimó su ofrecimiento y ahora es el club otomano quien se encuentra mejor posicionado para hacerse con sus servicios, al no haber ningún "grande" en el camino. El proìo Costa sabe de la realidad económica en la que se encuentran los clubes y no parece que haya sido el mejor momento para una desvinculación.

Ahora parece que ve la luz al final del tunel tras dos meses de incertidumbre y fuera de los terrenos de juego. Veremos si termina encaninándose hacia tierras otomanos para continuar su carrera profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes