En Turquía dicen sí a la llegada de Samuel Umtiti

El defensor francés sigue en la rampa de salida del FC Barcelona y podría haber encontrado destino

En Turquía dicen sí a la llegada de Samuel Umtiti "Foto: Sport" En Turquía dicen sí a la llegada de Samuel Umtiti "Foto: Sport"

La lista de salidas del Fútbol Club Barcelona sigue aumentando, aunque algunos de los nombres que están situados en lo más alto de la larga lista del cuadro blaugrana son más que evidentes, y el de Samuel Umtiti es uno de ellos. El zaguero francés es uno de los jugadores que menos aporta en la actualidad del conjunto que dirige Xavi Hernández, y su salida es una obligatoriedad doble para el club:

- Por el apartado económico, que le permitiría al cuadro culé ahorrarse una de las fichas salariales más elevadas de todo el plantel.

- Y, por supuesto, por el apartado deportivo, que le haría decir adiós a un futbolista cuyo físico hace mucho que dejó de estar dispuesto para jugar en la élite del fútbol mundial.

Así las cosas, el nombre del central galo ha sido vinculado con una serie de escuadras del viejo continente que presentan menos nivel y exigencia, sobre todo desde el fútbol turco donde pueden asumir sus exigencias salariales tan elevadas.

Una propuesta que pinta bien

Uno de los conjuntos que se ha centrado en la posible llegada del defensor francés es el Fenerbahce. Con el deseo de volver a auparse a los puestos más altos de la Superliga turca y de regresar a ser un asiduo en las competiciones europeas, la llegada de Samuel Umtiti podría ser un arma de doble filo.

Si en tierras otomanas son capaces de recuperar su estado físico y su confianza para convertirle en el líder de la defensa del equipo, estaríamos hablando de uno de esos movimientos de mercado que hacen ganar a todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes