Los turcos los prefieren portugueses

Tiene varias ofertas sobre la mesa

Joao Pereira, jugador que actualmente pertenece al Valencia CF, tiene muchas opciones de salir del conjunto de Mestalla y lo cierto es que ofertas no le faltan porque en Turquía son varios los clubes que están interesados en él, equipos como Besiktas, Galatasaray y Fenerbache que están dispuestos a hacer un esfuerzo en materia económica para conseguir hacerse con los servicios del futbolista portugués. De esta forma, la relación entre Joao Pereira y el Valencia está cerca de llegar a su fin porque los responsables deportivos del conjunto de Mestalla no cuentan con el jugador y están tratando de encontrarle una salida.

El luso no parece tener intención de salir del Valencia pero la situación deportiva que atraviesa es del todo incómoda para él porque el técnico del equipo no cuenta con él y eso le ha llevado a no ir ni convocado. Sin duda, para el jugador no es su mejor momento pero lo cierto es que la profesionalidad de Joao Pereira está por encima de todo.

Joao Pereira puede ser un jugador con carácter dentro del terreno de juego, pero lo cierto es que pese al momento tan incómodo que atraviesa no ha generado ninguna situación polémica debido a su condición y ha seguido entrenando como siempre, lo cual le hace ser todo un ejemplo.

Últimas noticias

Comentarios recientes