Tunku Ismail no podrá hacerse con el Valencia

El príncipe heredero de Johor no logra convencer a Peter Lim y se aleja del equipo che

Tunku Ismail no podrá hacerse con el Valencia / Aseanfootball.org Tunku Ismail no podrá hacerse con el Valencia / Aseanfootball.org

Tunku Ismail, Príncipe de Johor, ha estado en la boca de muchos medios de comunicación ya que desveló que su intención era entrar en el Valencia para gestionar la parcela deportiva y devolver al equipo a la senda del éxito de la que está apartado desde hace un par de años. El heredero incluso se ha reunido con 'su amigo' Peter Lim para tratar de convencerlo de venderle algun paquete accionarial para poder controlar parte del club.

En declaraciones al diario AS, Tunku Ismail afirmó que la reunión que tuvo con Peter Lim era para entrar directamente en el equipo y tenía la certeza de que terminaría llegando al equipo de Mestalla, “Se suponía que el día de la reunión se iba a cerrar el acuerdo, pero entonces Mr Lim me explicó que primero tenía que resolver unos problemas antes de que pudiéramos llegar a un entendimiento”. Tras estas palabras afirma que se sorprendió no salir con una parte del club tras la reunión, “La idea era comprarle un paquete accionarial a Peter Lim”.

-No da por perdido llegar a Mestalla

A pesar de que no llegó a un entendimiento con Peter Lim, parece que Tunku Ismail no da por perdido poder llegar al Valencia tarde o temprano, va a seguir intentando convencer al magnate de Singapur para tratar de venderle acciones y poder entrar en el equipo che. La afición blanquinegra se había ilusionado muchísimo con la llegada del Príncipe de Johor al equipo ya que es un hombres con una fortuna muy amplía y además no es como Peter Lim, es decir, es un hombre que entiende de fútbol, que se preocupa del fútbol y que además conoce parte de la historia del equipo de Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes