Tuchel quiere volver a la Premier y tiene un favorito

El entrenador germano va a marcharse del Bayern a final de temporada

Héctor Andreu | 22 Feb 2024 | 14.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tuchel quiere volver a la Premier y tiene un favorito / ABC
Tuchel quiere volver a la Premier y tiene un favorito / ABC

La situación en el Bayern de Múnich ha alcanzado un punto crítico con el anuncio reciente de que Thomas Tuchel será despedido al final de la temporada. La crisis tanto deportiva como institucional ha eclipsado cualquier ambición que el club tuviera al comienzo de la temporada. Desde que se reveló la partida de Tuchel, las especulaciones sobre su próximo destino han sido incesantes.

Uno de los clubes vinculados al entrenador alemán es el FC Barcelona de Xavi Hernández, quien también ha confirmado su salida al final de la campaña. Sin embargo, fuentes en Alemania sugieren que Tuchel tiene otros planes y su mirada está puesta en la Premier League. Según Christian Falk, del periódico 'Bild', el exentrenador del Chelsea está interesado en regresar a Inglaterra, con el Manchester United como su equipo preferido.

Complicado, pero tiene la esperanza de entrenar en Old Trafford

La posible llegada de Tuchel al Manchester United no es solo un rumor. El técnico alemán ha demostrado su valía en el pasado y su estilo de juego se adapta bien a la exigencia de la Premier League. Sin embargo, el destino del actual entrenador de los "Red Devils", así como los resultados del equipo en lo que resta de la temporada, serán factores clave en cualquier negociación futura. Para Tuchel, dirigir al Manchester United representaría un nuevo desafío y una oportunidad de redimirse tras su paso por el Bayern de Múnich.