Tuchel quiere pescar en el Bayern de Múnich

El entrenador alemán pone sus ojos en la Bundesliga para mejorar la defensa del Chelsea la próxima temporada

Tuchel quiere pescar en el Bayern de Múnich / Independent.co.uk Tuchel quiere pescar en el Bayern de Múnich / Independent.co.uk

Thomas Tuchel es consciente de que uno de los puntos débiles del Chelsea esta temporada está siendo la defensa y parece que ya estaría poniendo empeño para mejorar esta posición de cara a la próxima temporada. De hecho, ha puesto sus ojos en la Bundesliga para tratar de mejorar su eje central y uno de los futbolistas que más le gustan es Niklas Süle, actual jugador del Bayern de Múnich que actualmente no tiene la importancia que se esperaba.

El conjunto londinense ha puesto sus ojos en el central alemán ya que consideran que podría ser un gran fichaje para su plantilla ya que cuenta con mucha experiencia y además es un futbolista con un físico muy potente capaz de adaptarse a la Premier League sin dificultades. Tal y como cuenta el diario germano 'AZ' el futbolista no es todo lo importante que esperaba ser en el equipo del Allianz Arena, nunca se ha asentado como titular indiscutible y por esta vía es la que van a tirar para tratar de hacerse con su contratación.

-No le echan cuenta en el Allianz Arena

Ahora que David Alaba ha afirmado que no va a seguir en el Bayern, era el momento de que el conjunto germano le diese valor a Niklas Süle dentro del equipo ofreciéndole un puesto de titular en la plantilla pero en cambio han contratado a Dayot Upamecano, un futbolista que va a llegar para ser indiscutible en el cuadro germano. Esto hace que Süle tenga que meditar su futuro más cercano y la opción de recalar en el Chelsea a final de temporada no sería nada mala, además, allí contaría con el apoyo de Tuchel.

Últimas noticias

Comentarios recientes