Tüchel atiza a la prensa española

El técnico alemán acalló los rumores sobre su mala relación con Mbappé.

Tuchel durante un entrenamiento con el PSG. / depor.com Tuchel durante un entrenamiento con el PSG. / depor.com

En los últimos días se han publicado muchas noticias acerca del rumor sobre una posible mala relación entre Thomas Tüchel, técnico del París Saint Germain y la estrella del conjunto parisino, Kylian Mbappé y éstos han llegado hasta la capital francesa.

Hasta tal punto en el que en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará al París Saint Germain ante el Dijon, el técnico alemán no pudo evitar ser cuestionado sobre ello.

Tüchel se limitó a desmentir la información sobre esta posible mala relación: “Kylian y yo tenemos una relación top, ¿por qué no iba a ser así?”, respondió el alemán al respecto. Pero no quedó aquí, el ex entrenador del Borussia Dortmund aprovechó la situación para darle un ‘palo’ a la prensa española: “¿Con Kylian? ¿La prensa de dónde? ¿española?”, decía mientras se reía.

“Ah sí, que la prensa española está ahí, dentro de nuestro vestuario y en mi despacho y por eso es totalmente necesario que responda a la prensa española”, añadió el técnico del París Saint Germain con tono burlón hacia el periodismo deportivo español.

Para nadie es un secreto que el madridismo pierde los vientos por el jugador francés desde su explosión con la camiseta del AS Mónaco, pero fue el conjunto de la capital francesa quien terminó haciéndose con los servicios del delantero, aunque, a pesar de ello, la prensa española no ha dejado de relacionar al campeón del mundo con el Real Madrid.

De este modo, el técnico alemán quiso disipar las posibles dudas que se pudieron crear al respecto de su relación con el jugador del París a raíz de las publicaciones de los diarios afines al conjunto blanco.

Por su parte, Zidane sigue lanzándole guiños al jugador, que asegura es “uno de los mejores del mundo” y le gustaría tenerlo en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes