Tuchel aceptaría bajarse el sueldo para llegar al Bayern Múnich

El alemán es uno de los nombres que está en la mira del Gigante de Baviera para reemplazar a Julian Nagelsmann

Tuchel aceptaría bajarse el sueldo para llegar al Bayern Múnich Tuchel aceptaría bajarse el sueldo para llegar al Bayern Múnich

Según informó el diario alemán Bild, Thomas Tuchel estaría dispuesto a rebajar su sueldo a la mitad para firmar con el Bayern Múnich en el corto plazo.

El alemán es uno de los nombres que está en la mira del Gigante de Baviera para reemplazar a Julian Nagelsmann, quien está en la cuerda floja después de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga. Pese a tener pleno de puntos en la UEFA Champions Legue, en Alemania está dejando muchas dudas.

Thomas Tuchel, primera opción del Bayern Múnich para suplir a Nagelsmann

La intención del entrenador alemán es rebajar el salario que tenía en el Chelsea. Pasaría a ganar entre los 8 y 9 millones de euros después de los 15/16 millones de euros que ganaba en el conjunto inglés, todo para volver a un banquillo importante en Alemania después de su paso por el PSG y la Premier League.

Otros clubes que tienen en la mira a Thomas Tuchel son la Juventus de Turín, después del flojo comienzo de Massimiliano Allegri en este comienzo de temporada, y el Real Madrid debido a que Florentino Pérez lo tiene como plan A por si se confirma la salida de Carlo Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes