El intercambio que termina con Kepa Arrizabalaga en la Serie A

El portero español está en búsqueda de un nuevo destino para el próximo curso.

El portero español no cuenta para Lampard | FOTO: CHELSEA El portero español no cuenta para Lampard | FOTO: CHELSEA

La situación de Kepa Arrizabalaga sigue siendo un misterio. Pese a que el balompié mundial se mantenga en parón debido a las medidas tomadas por las diferentes federaciones con la intención de minimizarla propagación del COVID-19, el portero español sigue en búsqueda de un nuevo destino para la próxima temporada después de que, por su bajo rendimiento individual en partidos importantes, Frank Lampard perdiera la confianza en él y le quitara el puesto como titular en la portería del Chelsea. Esto, al mismo tiempo, comenzó un sinfín de rumores en su entorno.

El último rumor llegó desde Inglaterra y es que, según informa el Daily Express y Sport Mediaset, el Chelsea y el AC Milán están trabajando en un trueque de piezas de cara al próximo curso. La oferta, que llegaría desde el conjunto inglés, sería un intercambio entre Kepa Arrizabalaga y Gianluigi Donnarumma con la intención de mejorar su portería para la próxima temporada y, al mismo tiempo, conseguir un nuevo equipo para el portero español. El trueque también contaría con una inversión importante del Chelsea para poder complacer los requerimientos económicos de los rossoneros.

El problema de la operación sería que el AC Milán no está interesado en vender a Donnarumma pese a que, en el tiempo reciente, el jugador afirmará que quiere salir del club en búsqueda de un equipo que le pueda dar la oportunidad de competir por títulos importantes. Por esa razón, y más allá del Chelsea, el PSG también ha mostrado interés en el joven guardameta italiano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes