Trueque Flávio Conceição/Roque Júnior

Esta semana el Milán, por medio de su vicepresidente Adriano Galliani, llamó a las puertas del Real Madrid para proponerle un trato: Cambiarle a Flavio por Roque Júnior. El trueque es muy beneficioso para el Real Madrid. Sin dinero de por medio se trae a un defensa central, que ha sido campeón del Mundo, que tiene mucha presencia, fuerza y experiencia en el fútbol de primer nivel. Y se quitaría de encima a uno de los jugadores considerados transferibles, además de la altísima ficha de cobra Flavio en el club madridista.

Esta semana el Milán, por medio de su vicepresidente Adriano Galliani, llamó a las puertas del Real Madrid para proponerle un trato: Cambiarle a Flavio por Roque Júnior.


El trueque es muy beneficioso para el Real Madrid. Sin dinero de por medio se trae a un defensa central, que ha sido campeón del Mundo, que tiene mucha presencia, fuerza y experiencia en el fútbol de primer nivel. Y se quitaría de encima a uno de los jugadores considerados transferibles, además de la altísima ficha de cobra Flavio en el club madridista.

Últimas noticias

Comentarios recientes