El truco para marcar gol siempre en FIFA 21

Se ha filtrado un error en el FIFA 21 mediante el cual se puede marcar gol siempre desde posiciones cercanas al área y que afectará a Fut Champions.

Charly Rodríguez | 11 Dec 2020 | 14.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El truco para marcar gol siempre en FIFA 21
El truco para marcar gol siempre en FIFA 21

Cada cierto tiempo se filtra el internet el último fallo de FIFA, un fallo que permite hacer goles con suma facilidad y sin que las defensas puedan hacer nada. El último en salir en este FIFA 21 ha empezado a correr como la pólvora y mientras lees esto es posible que ya hayas recibido algún gol así ya que cada vez hay más gente que la sabe y la utiliza. Hablamos del truco de marcar gol levantando la pelota y esquivando a la defensa con el balón en el aire.

Es un vídeo que se filtró a través de Reddit y en él se muestra a un jugador marcando dos goles calcados. Entrando en el área, se levanta la pelota (R3) y simplemente tirando con vaselina (chip shot: L1 + Disparo), el portero no podrá alcanzar la pelota por mucho que lo intente. No sirve mover el portero, ya que la animación está programada para que no llegue. Es un error tremendo del juego que hasta que no lo arreglen, permitirá marcar goles falsos uno tras otro.

No es fácil hacerlo, pero es efectivo

Como decimos, hacerlo no es del todo sencillo puesto que, con la defensa rival encima, es complicado encontrar el momento para levantarte la pelota y tener espacio para hacer un tiro con vaselina. Ante rivales que se encierran muy atrás y que apenas presionan, esperando que pases por el centro, puede ser un recurso útil. Más difícil de ejecutar ante esos rivales que presionan y enciman mucho.

Es una jugada que se puede probar en el campo de entrenamiento o incluso en Squad Battles, para ejecutarla en Division Rivals o Fut Champions, las competiciones más famosas de Ultimate Team. Hasta que EA Sports no arregle este fallo, el truco para marcar gol en FIFA 21 seguirá latente, como ya estuvo el truco para marcar de falta en FIFA 20, que duró una semana y media. Veremos el tiempo que tardan en arreglar este pero de momento, este fin de semana estará presente.

Ya en este FIFA 21 cuesta mucho controlar a la defensa mientras el atacante mantiene la pelota en el aire pero si además, con el truco de la vaselina se puede marcar casi desde cualquier posición, rompe el juego por completo. Una queja más ante lo mal que está el juego, que ha recibido su décimo parche en menos de dos meses, casi a parche por semana, lo que lo dice prácticamente todo.