Tropezón no es caída

El meta Valdés estuvo cerca de alejarse del fútbol

Victor Valdés se puso una campera de cuero negra y dio a conocer su faceta de modelo. También le dijo a la revista "DT" que a los 18 años estuvo a punto de abandonar el Barcelona y el balompié. ¿En serio? Sí...

Más joven, aún sin ser conocido, al meta Valdés casi se le va la moto sin aviso. Pero los consejos ajenos le hicieron recapacitar. "Con 18 años llegué a plantearme otro camino. Pero, gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia, cambié de opinión. Y menos mal que tomé esa decisión", descubrió el blaugrana a la revista "DT".

"Yo diría que mi faceta más rebelde está ligada a mi juventud y forma parte de mi pasado. Entonces era muy impulsivo y cometí algunos errores. Creo que con la madurez cualquier persona encuentra el equilibrio en su vida, eso no es ningún secreto", agregó.

Además, el portero cubrió a su técnico con un millón de rosas, esas que acarician y dejan entrever la calidez de un grupo humano. "Guardiola es un enfermo del fútbol en el sentido positivo. También es un maestro, porque te enseña a jugar un tipo de fútbol que nadie se atreve a hacer".

¿Cómo es Pep? "Es muy insistente en sus ideas. En los momentos difíciles en los que un partido no está yendo bien, él, con una pequeña pincelada en la pizarra, te hace ganar el encuentro. Yo eso nunca lo he visto en ningún entrenador", cerró Valdés, titular del Barcelona desde la temporada 2004/2005.

Últimas noticias

Comentarios recientes