Trippier ya está disponible para Simeone

El conjunto colchonero por fin puede volver a contar con el inglés tras su sanción

Trippier ya está disponible para Simeone / Eurosport.com Trippier ya está disponible para Simeone / Eurosport.com

Kieran Trippier ya ha dejado atrás la sanción de diez encuentros que le puso la Federación Inglesa por haber apostado sobre su fichaje por el Atlético de Madrid cuando todavía era jugador del Tottenham Hotspurs. Esto ha sido un duro golpe para Diego Simeone ya que el internacional inglés venía siendo uno de los mejores futbolistas defensivos del club y su ausencia se ha notado muchísimo en los últimos partidos.

Simeone recupera a Trippier en el momento más esencial de la temporada ya que se juegan seguir en cabeza de la Liga contra el Real Madrid y su futuro en la Champions League ante el Chelsea por lo que necesitan todos los efectivos posibles para este momento tan importante. El futbolista inglés tenía prohibido incluso entrenar con su equipo, ha estado totalmente apartado del cuadro colchonero por culpa de esta sanción por lo que ahora tendrá que ponerse a prueba para ver si está al mismo ritmo que sus compañeros.

-Gran noticia para el club

Sin duda alguna la vuelta de Kieran Trippier es una gran noticia para el Atlético de Madrid que lleva un par de semanas mostrando muchas dudas sobre el terreno de juego, el inglés ayudará a poner el cerrojo a la defensa y a recuperar las sensaciones de semanas atrás que indicaban que iban a poder llevarse la Liga española sin oposición alguna. La distancia que tenían con respecto al Real Madrid y al Barcelona ha ido acortándose hasta estar en apenas cinco puntos, por lo que se han complicado las cosas y el Cholo necesita a todos sus jugadores en plenas facultades para terminar alzando el trofeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes