Trippier carga contra el Tottenham y se compadece del Atlético

El futbolista inglés ha explicado los motivos de evitar el quirófano la temporada pasada

Trippier carga contra el Tottenham y se compadece del Atlético. Foto: Goal.com Trippier carga contra el Tottenham y se compadece del Atlético. Foto: Goal.com

Ya es complicado ver a un futbolista británico en el fútbol español. De hecho, en la historia moderna de LaLiga, se podrían contar con los dedos de una mano. Pero aún es más difícil disfrutar de su alto rendimiento y si Kieran Trippier no lo ha conseguido, está muy cerca de hacerlo. El lateral diestro inglés está viviendo una gran experiencia lejos de su país natal y está rayando a gran nivel en el perfil derecho del Wanda Metropolitano.

Sin embargo, siente que está fallando al Atlético de Madrid, puesto que ha tenido que pasar por el quirófano cuando debió hacerlo la temporada pasada. “La temporada pasada fue un momento difícil porque estaba luchando con lesiones. Luché durante meses con la ingle y la pelvis y finalmente me operaron justo después de las vacaciones de invierno en España. Debería haberlo hecho la temporada pasada en los Spurs, pero la gente no quería que me operara”, expresó decepcionado el internacional con Inglaterra.

Siguiendo la misma línea en la crítica a los responsables del Tottenham que no dejaron operarse y sintiéndose mal por hacerlo con la disciplina colchonera, ya que se ha visto obligado de estar unas semanas lejos de los terrenos de juego:“Llegué al punto de no poder más y tener que parar este temporada cuando realmente debería haberlo hecho la temporada pasada. Por suerte, solo estuve fuera unas pocas semanas y ahora me siento mucho mejor".

Ahora, Kieran Trippier solo quiere disfrutar de su aventura en España y se siente feliz en la lucha de objetivos con el Atlético de Madrid: “Si lo hubiese sabido, hubiera venido antes. Sé que me beneficiará a largo plazo y espero estar aquí por muchos años más. Me encanta por el momento y eso es lo más importante. Y ahora sé que no hay nadie mejor para aprender que el míster. Es increíble con el equipo e individualmente. Es una alegría jugar para él".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes