El "triplete" con el que sueña el Sevilla

Jorge Sampaoli habría dado luz verde a la llegada de tres viejos conocidos

El Sevilla FC quiere realizar su particular "triplete" en el próximo mercado invernal. El conjunto hispalense está negociando tres contrataciones que son viejos conocidos de la entidad, pero que a su ves, daría un plus al equipo, ya que siguen estando en una tremenda forma temporadas después de dejar el Sevilla. Los nombres de Jesús Navas y Carlos Bacca se suman al de Gerard Deulofeu, un jugador que ha brillado en la Premier League, pero que busca hacer de manera definitiva en el campeonato español.

La operación más sencilla de las tres es la incorporación de Jesús Navas. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, pero desde el próximo mes de enero puede negociar con el club que considere oportuno. El Sevilla está muy bien posicionado en la carrera por el jugador, y todo dependerá de la voluntad de un Jesús Navas que en más de una ocasión ha dejado entrever que quiere volver "a casa".

A continuación iría la de Gerard Deulofeu. Esta temporada la participación de Deulofeu no ha sido la esperada durante la presente campaña. Los encuentros disputados por el español esta temporada han dejado entrever que no está cómodo en el nuevo sistema de Koeman. La temporada pasada ya fue un hombre importante para el club inglés, aunque parece ser que ese estatus ha variado ligeramente. Desde Inglaterra apuntan a que el jugador quiere regresar a España, y el Sevilla sería el equipo mejor colocado. En el conjunto hispalense, Deulofeu consiguió levantar la Europa League, así como anotó tres goles en los 28 encuentros disputados con el equipo de Nervión.

Por último estaría el regreso del colombiano Carlos Bacca. El futbolista quiere salir del AC Milan, pero el interés creciente de la Premier League en su figura complica las negociaciones. El Sevilla FC no tiene pensado realizar un gran desembolso, y el propio presidente de la entidad ha afirmado que las negociaciones no serán fáciles. Añadió que no cree que el jugador regrese al Sevilla, por lo que cuadro andaluz tendrá que sacar todas sus armas para convencer al jugador y que éste realice una fuerte presión a su club actual, todo ello para regresar al que fuese su equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes